sábado, 3 de abril de 2010

COMO HAN PASADO LOS AÑOS

En un tiempo relativamente corto se casaron mis tres hermanas Queta, Maruca y Lourdes.  Gracias a Dios que les concedió la maravillosa facultad de ser madre y por que no reconocer la chambita de sus correspondientes esposos mis cuñados Guillermo, Walter y Mario que muy cumplidamente y en la medida de sus diferentes capacidades, sembraron sus semillitas.

El primero en nacer fue José de Jesús, hijo de Walter y Maruca, desgraciadamente se presentaron problemas a la hora del alumbramiento y no logró vivir.

El segundo fue Guillermo, hijo de Guillermo y Queta, un lindo y enorme bebé que se fue transformando en un fortachón niño y mas tarde en un apuesto galán, además muy estudioso gracias a lo cual se recibió de ingeniero civil sin el menor problema.

Desgraciadamente Guillermo, a quien cariñosamente llamábamos Billy,  cuando tenía poco tiempo de estar ejerciendo su profesión, cuando apenas contaba con veintidós años, perdió la vida en un accidente de motocicleta en la carretera que lleva al lago de Valsequillo, cercano a la ciudad de Puebla.

El tercer nacimiento en la familia correspondió a un fornido guerito que en la pila bautismal recibió el nombre de su padre: Walter. Éste pequeñito tenía la particularidad de tener la cabecita llena de chinos.

Después de Walty llegó una linda nenita quien hasta la fecha se llama Lourdes “Luris”, en seguida: Patricia la linda “Paty” y de ahí en adelante: Laurita, Alejandro, Gerardo, Mario, Jorge, Lorena la “Lore”, Juan Carlos, Eduardo, Gabriela “Gaby” y para terminar la super campeona María Isabel.

El resto de mis sobrinos son hijos de mi hermano Humberto y su linda Elvis y ellos son: Humberto “Beto” jr., Héctor "Hectorino", la reina de la casa Verónica “Verito” y para terminar, Luís, el famosísimo “Wicho”.  

Y yo estoy de acuerdo en que el tiempo pasa y los pequeñines se vuelven grandotes pero creo que todo tiene una medida, no hay que ser!!!!!.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario